27 jun 2017

Me animo a compartirlo sin estar listo (borrador de algo)



Todavía tengo la esperanza de que cuando se siente algo por alguien, se siente y listo, fluye, sale por los poros. No es algo que se pueda racionalizar ni ponerle excusas, sólo pasa, nace.
Quisiera enamorarme y sentir eso, que se convirtiera en amor, que fuera estable, sano y que el tiempo no disminuyera el sentimiento, al contrario. 
Quisiera ser feliz conmigo misma y poder compartirlo con alguien que sea feliz con sí mismo.

Pero sólo pensar en que se transforme en amor y que sea una relación me hace sentir rara, no se si asfixiada o con miedo. Creo que le tengo temor a estar con alguien, a ser engañada, a hacer sufrir, a pasar años, a separarnos, a llegar a ancianos, a que le pase algo, o a mí. Me da miedo amar. Me da miedo que me amen. ¿Cómo se enfrenta eso?

Lo raro de todo esto es que espero conocer a alguien y cuando lo conozco le dejo claro que no quiero algo serio, incluso suelo decirle que no se enamore de mí, calculo que en parte histeriqueo y en parte realidad, pero cuando sucede, cuando no se enamora, cuando sólo quiere algo casual, cuando se va, me afecta.